Arma
G
Don
Las sienes de acero la sangre hierve dentro
La historia de Armagdon es una muestra de valentía y determinación, donde su amor por el rap y su conexión con la música lo llevaron a explorar nuevos horizontes en Berlín. A través de letras sinceras y auténticas, Arma G Don busca transmitir sus experiencias y emociones más profundas, dejando una huella perdurable en la escena musical y conectando con aquellos que encuentran en su música una voz que resuena con sus propias vivencias.
Descubrí El rap a los 11 años, en los tiempos del Emule.
No fue hasta los 22 que me atreví a meterle. Pasé mi adolescencia tocando el bajo en una banda de death metal, música que influenció e influencia mi forma de rapear.
Llegué a Berlín hace 3 años, en teoría para unas prácticas de 3 meses en un teatro como ayudante de iluminación, al pasar esos tres meses, atraído por las oportunidades profesionales y la forma de vida decidí quedarme.
En una quedada random para rapear en uno de los parques más famoso de la ciudad (Mauer Park), organizada por dos chavales que estaban aquí para tres semanas conocí a Shega, una de las personas más sinceras y a la vez afables que jamás he conocido; al ser los 2 unico que tras un tiempo seguíamos en Berlín, acabamos entablando Amistad.