Carlos
Shega

Chulería castiza de paseo por Unter den Linden

La historia de Carlos Shega es un testimonio inspirador de superación y perseverancia, un viaje desde los desafíos de un barrio periférico del Madrid de los 80 hasta convertirse en un artista reconocido en la escena hip-hop. A través de su música y su compromiso con la comunidad, Carlos Shega se ha convertido en una figura destacada en el panorama musical actual y continúa creando un impacto duradero en la cultura hip-hop.

Filosofía, lealtad e identidad de barrio son los temas más recurrentes en la música de Carlos Shega. Protesta social y amor familiar también forman parte de la temática de éste artista multidisciplinar, original de Madrid y residente en Berlín desde 2013.
Su estilo es una fusión de influencias muy variadas, convirtiéndole en un MC  capaz de adaptarse a casi cualquier tipo de ritmo.
Las plazas y bares de Canillejas (Madrid), y grupos como CPV o 7 Notas 7 Colores, le hacen enamorarse a finales de los 90 de la cultura hip hop y sus valores de respeto, unidad y paz. Empezó con el grafiti y con su grupo “Bando54” con los que actuó en muchas salas de la capital (Barco, Ya´sta, Clamores, Juglar…) y trabajó por la difusión de la música, sobre todo a través de la organización de block partys, micros abiertos y rimaderos.
Después de varias maquetas, sale al mercado en 2011 su primer LP auto editado “minutos de realidad”. Trabajó con varios productores como Caesar Grimaldi, Thajville o Hielo Beats, y antes de sacar con el último la que se habría convertido en su segunda referencia emigró a Alemania en 2013 dejando el proyecto en una maqueta.

+20 Years Experience

5 Star Rating

Versatility

Dedication and care